CONFECCIÓN CON LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD.

¿QUIENES SOMOS?

STYLOS IDALY inició aproximadamente hace 20 años con la ilusión de una mujer emprendedora que quería garantizar el desarrollo económico de su familia, producto de un arduo trabajo realizado desde un pequeño local, en el cual se empezó a distribuir uniformes colegiales en pequeñas cantidades porque el margen de inversión era muy limitado.

Con el tiempo este esfuerzo fue dando grandes frutos, que se vieron reflejados en gran parte en el aumento de ventas, ya que la calidad y buen servicio prestado cada día atrajeron más compradores, tanto así que la cantidad de uniformes confeccionados no alcanzaban a dar abasto.

Con el paso del tiempo, ese pequeño local comercial se convirtió en una empresa que fue incursionando en otros sectores diferentes al estudiantil, como es el caso del industrial, empresarial, médico, deportivo, para de esta forma ampliarnos más en el mercado local y regional, logrando así clientes de mayor reconocimiento.

Gracias a esto se ha podido dar trabajo a gran cantidad de personas, 30 en la actualidad, en su mayoría mujeres cabeza de hogar, lo que les ha permitido sacar adelante a su familia.

Por lo anterior, año tras año se viene trabajando con más esfuerzo y mayor dedicación, para seguir creciendo y poder seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha ampliado el panorama empresarial, pues nuestra meta es consolidarnos como líderes en la industria de la confección nacional y posteriormente incursionar en el mercado internacional.

¿COMO LO HACEMOS?

 

En Stylos Idaly contamos con un gran equipo de trabajo, el cual día a día esta comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos de producción para lograr entregar a nuestros clientes un producto final de la mas alta calidad.

Nos enfocamos en cada uno de nuestros clientes, y logramos atender y entender cada una de sus necesidades las cuales nos servirán como punto de inicio para la elaboración de prendas que logren reflejar la esencia de sus empresas, y así lograr que nuestros clientes logren mostrar la mejor imagen de su compañía.

Popups Powered By : XYZScripts.com